¡Bienvenido otoño!


23 sept 2015


















Ya está aquí el otoño (más tarde que en otras ocasiones, si la memoria no me falla), ¡y yo encantado!, ya os he comentado en más de una ocasión que es mi estación favorita. Y para celebrarlo, nada mejor que dejaros con una serie de imágenes que reunen lo más característico de esta época del año: los colores marrón, amarillo, naranja, verde..., las hojas secas, los frutos de temporada..., todo ello acompañando a espacios que nos transmiten la calidez de esta estación.

¡Bienvenido otoño!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. Hermosas las fotos, es que el otoño trae consigo recuerdos entrañables: una manta en el sillón con un buen libro, un café junto al fuego y los mágicos dorados de las hojas otoñales...en el Sur bienvenimos a la Primavera, aunque por ahora llueve con viento y el gris lo cubre todo, pero los árboles y los pájaros y algunas tímidas flores han aparecido en escena y nos confirman que un ciclo se ha cumplido y la naturaleza vuelve a despertar en toda su gloria, por lo menos eso parecen decir los lirios blancos de mi terrza...

    ResponderEliminar
  2. Otoño es también mi estación favorita. ¡Qué fotografías más bonitas!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...