Colección Fjälltag de Ikea, edición limitada de textiles


26 nov 2012











¡Y van cuatro este año! Ikea está cumpliendo lo que prometía en su nuevo catálogo: dar un protagonismo especial a los textiles, así que desde el 1 de diciembre, y durante un periodo no muy largo de tiempo, podremos disfrutar en los establecimientos Ikea de nuestro páis de la Colección Fjälltag, la cuarta edición limitada de textiles de este 2012.

La firma sueca, consciente de que, en tiempos como los que vivimos transformar la decoración de una casa es una acción costosa, económicamente hablando, ha decidido apostar por los textiles, un recurso barato y muy eficaz de dar un nuevo toque a las viviendas. Su lema: "Cambia tu hogar sin cambiar de casa".











Como habéis podido comprobar, la Colección Fjälltag, diseñada por Maria Bergströn, propone un viaje al pasado, desde finales del XIX a las primeras décadas del XX, al paso de una sociedad rural a una urbana, al florecimiento de las ciudades y sus espacios publicos característicos: la escuela, los hospitales, los comercios, las fábricas, etc.

Cojines, mantas, ropa de cama, alfombras, de gran fuerza decorativa y con un decidido toque industrial y vintage, que reflejan de manera muy acertada esa epoca de cambios.

¿Qué os parece? A mí me encanta, creo que es la colección textil de Ikea más acertada de este 2012. Si os gusta, ya sabéis, a por ella porque solo estará disponible durante unas semanas.

Procedencia de las fotos: DecoEstilo, Ikeando, Decorablog, Ikea Fans Sverige, Welke

 

  1. me quedo con las letras y los dibujos en blanco y negro ....y los cuadros,que me gustan siempre allá donde se ponen...Saludillos . PAULA.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me pasa lo mismo, me encantan. Y no tienen para nada ese toque un poco soso de los textiles de Ikea. Saludos.

    www.wohdeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I wish the Ikea in the States, would sell the same things. I really like this collection.

    ResponderEliminar
  4. Como casi todo lo q hace IKEA, esta colección es excelente!! Tendré que hacerme con uno de estos cojines de animales



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los cojines y los nórdicos en blanco y negro!

    Muy chulos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me haria con todos ellos! Qué diseños más fantásticos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me fascinan los textiles pero debo confesar que los rojos de la primera imagen me han derretido con esa iluminación hasta parecen terciopelo.
    Muy bueno
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Creo humildemente que abusas de estos post publicitarios. Me parece que restan credibilidad. Pilar Peñalosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar. Respeto totalmente tu opinión; desde el momento en que escribo publicamente estoy expuesto a críticas, bien sean negativas o positivas. Esa es una de las grandes virtudes que tiene un blog, la posibilidad de comunicación y de que cada uno pueda decir libremente lo que piensa, siempre y cuando se haga desde el respeto, como es tu caso.
      Dicho esto, me gustaría aclarar que nunca he cobrado ni un duro por estos posts en los que hablo de los artículos de determinadas firmas o empresas. Mi única intención es la de exponer mis gustos decorativos y haceros partícipes de ellos a los lectores, que fue la finalidad que me llevó a crear el blog.
      Desde el momento en que pienso que un blog tiene, entre otras, la misión de informar, este tipo de posts forman parte de dicha misión.
      Un abrazo, y sigue opinando siempre que quieras.

      Eliminar
  9. Buenos días:

    Me encanta esta nueva edición limitada de textiles, pero no encuentro en la web de Ikea los productos. Quería saber si es posible que no estén disponibles aún, porque yo vive lejos de una tienda Ikea y me gusta planificar mi compra antes de ir, porque si no... me pierdo. ¿Dónde habéis encontrado estas imágenes?.

    Enhorabuena por el blog, acabo de terminar estudios de decoración en Art&Decor de Barcelona y me inspiráis que da gusto.

    Saludos y adelante también con SINGULARES MAGAZINE!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...